7 consejos para eliminar la barriga cervecera

Eliminar la barriga de cerveza no es una misión imposible.

BEBERBIEN. Hay mucha desinformación en torno al tema de cómo deshacerse de una “barriga de cerveza” (que no es culpa de la cerveza). Si pasas por alto los infomerciales de máquinas de abdominales, suplementos dietéticos y píldoras mágicas, tendrás una oportunidad mucho mejor de ver realmente resultados adecuados y de guardar el dinero en el bolsillo. Tampoco le hagas caso al presidente ruso, Vladimir Putin, que ahora dice a medio mundo que bebe menos cerveza porque aumentó de peso.

Como cualquier cosa en la vida que implique trabajo duro y resultados deseables, no hay atajos. Una tarea como la de eliminar la barriga de cerveza no es una misión imposible, requiere solamente de algunos cambios fundamentales en la forma en que vives e intercambiar malos hábitos por buenos.

Aquí siete (7) pequeños cambios de vida o consejos:

1. Estaciona el auto a unas cuantas cuadras del trabajo obligándote a caminar todos los días, para así incorporar algo de ejercicio a la rutina diaria. Si coges el autobús o el tren, bájate una parada o dos antes.

2. Evita los ascensores y escaleras mecánicas si hay otro tipo de escaleras, las comunes y corrientes.

3. Cambia el café diario por té verde. O, al menos, no beber tanto café.

4. Divide las comidas en 5 ó 6 más pequeñas a lo largo del día, esto aumentará tu metabolismo y por lo tanto quemarás más grasa.

5. Bebe mucha agua, especialmente al levantarte y antes de acostarte.

6. Comidas más grandes más temprano en el día, cuando necesitas toda la energía, y comidas más pequeñas en la noche cuando la energía extra solo terminará almacenada en forma de grasa. Recuerda esta expresión popular: “Desayuno como un rey, almuerzo como un príncipe y cena como un mendigo”.

7. Una de las mejores maneras de desarrollar un vientre plano es ejercitar el abdomen transversal. Esto se hace sosteniendo el estómago (sin contener la respiración). Trata de ver cuánto tiempo puedes aguantar y mejorar tu tiempo cada día.

Además: estos 7 consejos harán una gran diferencia para ayudarte a “quemar” la pesada barriga de cerveza si los añades a una dieta adecuada y el ejercicio: si combinas los cambios de rutina con un sistema sólido de ejercicio y dieta, empezarás a ver resultados mucho más rápido.

¿La cerveza engorda? Con o sin alcohol, la cerveza es saludable y el aumento de peso se debe a otros hábitos, como una vida sedentaria, o los alimentos poco adecuados con los que acompañamos la cerveza o cualquier bebida espirituosa: patatas fritas, embutidos, grasas saturadas, etc.

En definitiva “no es necesario divorciarse de la cerveza”, porque se ha constatado que puede perfectamente formar parte de una alimentación saludable, porque su consumo moderado no causa aumento de peso. No es cuestión de echarle tantas culpas a la cerveza, mejor es “ponerse las pilas” para cuidar más nuestra alimentación… y “mover el esqueleto” (es decir, más ejercicios diarios).

Enlace compartido:

Comida basura

Más noticias:

T W I T T E R

© BEBERBIEN

[email protected]

Ir al contenido