Energía limpia, natural y sin un gramo de azúcar

Una combinación perfecta para los estilos de vida dietéticos.

BEBERBIEN. El fabricante de bebidas de rendimiento limpio KILL CLIFF, está en camino de aumentar su distribución en un 250 por ciento en 2019. En este momento, Walmart está alimentando la oleada más reciente, sumando 4.500 puntos de venta en todo el país.

Fundada por un ex SEAL de la Marina, KILL CLIFF se forjó con el deseo de apoyar al servicio activo y a los veteranos militares y sus familias. Como socio oficial de la “Fundación Navy SEAL”, KILL CLIFF dona una parte de las ganancias de cada lata vendida a la Fundación. La meta es alcanzar un millón de dólares en donaciones totales para finales de 2019.

KILL CLIFF hace bebidas de rendimiento saludable en tres mezclas únicas. Ignite es una bebida de cafeína con cero azúcar que proporciona una energía instantánea extraída de ingredientes totalmente naturales. Endure ofrece energía sostenida alimentada por la palatina, un carbohidrato de combustión lenta y bajo índice glucémico.

Recover ayuda a recuperar la energía con vitaminas B y electrolitos y no contiene azúcar. Las tres mezclas están disponibles en una variedad de sabores como lima de cereza, lima de limón y naranja sanguina.

En el primer trimestre de 2019 KILL CLIFF ha ganado distribución en las tiendas Cobourns, HEB, Ingles, Jewel, Lucky’s Market, Sprouts, y ahora en Walmart, para un total de más de 5.500 puntos de venta. La compañía también ha visto cómo el tráfico del sitio web y las ventas en línea se dispararon en un 195% durante el mismo período.

El intenso crecimiento es una prueba de que los consumidores quieren energía limpia e hidratación sobre la marcha, pero debe tener un sabor excelente. Las bebidas KILL CLIFF son una combinación perfecta para el aumento de la popularidad de los estilos de vida dietéticos.

Enlace compartido:

KILL CLIFF

© BEBERBIEN

Ir al contenido